Cargando...

Cursos de Capacitación

Nuestros cursos

GESCO tiene como objetivo, no solo que los estudiantes den un buen examen, sino que cuenten con una adecuada orientación vocacional, con enfoque en el conocimiento de toda la oferta académica que brindas las instituciones de educación superior públicas, privadas, cofinanciadas e internacionales, para que elijan carreras de manera consciente y que le permita tener un perfil profesional de graduación que le ayude a tener mayores oportunidades laborales.

Más Beneficios

Respecto a nuestras capacitaciones, nos permitimos indicar las bondades y peculiaridades que hace única a nuestra Fundación y sus cursos de nivelación:


GESCO es una Fundación cuya personalidad jurídica fue concedida por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación – SENESCYT. Habiendo cumplido con los parámetros establecidos por la misma.

GESCO cuenta con una metodología de estudios que le ha permitido tener un modelo exitoso, con profesores que tienen varios años de experiencia y resultados comprobados con un alto porcentaje de estudiantes pertenecientes al grupo de alto rendimiento, y que han ingresado a las instituciones de educación a las cuales han postulado.

GESCO es Operador de Capacitación calificando ante la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales – SETEC, por lo cual, al finalizar los cursos de manera exitosa, el estudiante recibirá certificados con aval SETEC, mismos que serán visualizados en la plataforma de SETEC, así como en la página de GESCO.

Pensamos en ti, y por eso te brindamos las mejores opciones que podrás encontrar:

Cursos avalados por SETEC

GESCO es Operador de Capacitación calificando ante la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones Profesionales – SETEC, mediante Resolución No. SETEC-CAL-2019-0416.

Cursos propios

Fomentamos, impulsamos y promocionamos la investigación responsable, la innovación social y en general trasferencia de tecnología y producción de conocimientos de la más alta calidad.